I Congreso TIC, Turismo e Innovación (2010)

Durante los días 4 y 5 de mayo de 2010 se celebrará en las Palmas de Gran Canaria el Primer Congreso nacional TIC, Turismo e Innovación, organizado conjuntamente por FECATIC y AMETIC.

 

Este congreso está dirigido a empresarios, técnicos, proveedores y profesionales del sector TIC nacional y canario y cuenta con el apoyo institucional del Gobierno de Canarias y el Cabildo de Gran Canaria.

 

En este congreso se analizarán las perspectivas y últimas tendencias de este sector, así como su evolución hacia el uso de las nuevas tecnologías y la innovación dentro del mismo. De esta manera, este evento se posiciona como un referente nacional e internacional en esta materia, promoviendo en particular las inversiones en la Comunidad Canaria, mediante sus ventajas fiscales y situación estratégica, como puente entre 2 continentes.

 

Los contenidos que se tratarán a lo largo del Congreso están estructurados en 4 grandes temáticas:

 

  • 1. La Comercialización y Distribución Turística.

  • 2. El Papel de la Innovación en el Sector Turístico.

  • 3. Infraestructuras orientadas al Desarrollo del Turismo.

  • 4. El Nuevo Modelo de Turismo 2.0

 

Para más información consulte el Programa del Congreso.

Pinche aquí para ver el Anuncio en Prensa

Pinche aquí si desea inscribirse.

 

Siga el Congreso en:

 

 

FECATIC es la Federación Canaria de Empresas de Tecnologias de la Información, Innovacion y las Comunicaciones. A día de hoy, forman parte de FECATIC cerca de 300 empresas tecnológicas canarias con capital, recursos humanos y tecnologías generados en nuestra Comunidad. Las empresas asociadas a FECATIC mantienen en conjunto un equipo humano superior a las 2.500 personas, como empleo directo, entre tecnólogos, ingenieros, equipo técnico, de gestión y de administración, con una facturación de aproximadamente 284 m€, y una inversión en I+D+I de aproximadamente de 25 m€. Desde FECATIC se desarrollan políticas para la mejora de la competitividad de las empresas asociadas y del sector TIC canario en su conjunto, favoreciendo la innovación y la colaboración ínter empresarial, como el CLUSTER FECATIC, y el desarrollo de nuevas iniciativas comerciales, tecnológicas, productivas y empresariales. FECATIC es miembro de la patronal AMETIC y preside el Consejo Territorial de AMETIC en Canarias.



2011 Diseño web y programación: Canarias Infopista